Asesoramiento Personalizado

Para cualquier duda , pregunta o petición no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

Estaremos encantados de atenderte, ademas en nuestras oficinas disponemos de una amplia muestra de ladrillos caravista que te ayudaran a ver in situ muros fabricados con este material en diferentes combinaciones. Para ello es necesario contactar con nosotros mediante los medios que ponemos a tu alcance para que nos puedas orientar y así darte una mejor atención.

Ubicación

Palau Comercial
A-2, , desvío Chiloeches Km. 44-45
19160 Chiloeches

Teléfono: +34 949271020
Fax: +34 949271261

 

info@palaucomercial.es

Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

 

Denominación social:
Palau Comercial

  

Domicilio social:
A-2, , desvío Chiloeches Km. 44-45
19160 Chiloeches

 

Correo electrónico:
info@palaucomercial.es

 

Teléfono:
+34 949271020

 

Fax:
+34 949271261

 

 

 

Este sitio web ha sido creado por la empresa Palau Comercial con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: el acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Palau Comercial y el usuario.

 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

 

Horario de Cargas Verano

lun.-vie. :

08:00  - 15:00 

Cerramos los días 15 y 16 de Agosto

administracion@palautec.es

949 271 020